Continuar
  1. Inicio
  2. Conciertos
  3. Pop/Romántica
  4. Yahir
Yahir

Pop/Romántica

Boletos para Yahir

27 Próximos eventos

Seleccionar fecha

México

27 evento(s)
Cargando 20 de 27 eventos

Acerca de Yahir

El cantante sonorense, Yahir, regresa a los escenarios con su gira Pura Vida Tour, del cual está promoviendo sus más recientes sencillos: Entre nosotros dos y ¿Qué somos? Ambos temas, producidos por Andrés Castro (productor de Carlos Vives y Shakira, entre otros) muestran el lado más sensual y alegre de Yahir. Al mismo tiempo, plasman su principal inquietud: ofrecer música que venga del corazón.

A unos meses del lanzamiento del video de Entre nosotros dos; Yahir superó los 4.5 millones de reproducciones en YouTube. Por otro lado, ¿Qué somos? ha sido muy bien recibido en todas las plataformas digitales.

A la par de este éxito, el cantante colaboró como Coach en La Voz Azteca, compartiendo esta difícil tarea con Belinda, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera desde febrero y hasta el 1ro de julio, día en el que se llevó a cabo la gran final. En esta gran batalla, el representante del equipo de Yahir; el boliviano Leo Rosas, obtuvo el segundo lugar.

Asimismo, a partir del 12 de julio, Yahir dará vida a Pedro en la nueva versión del musical Jesucristo Súper Estrella, donde compartirá escenario con María José, Erick Rubín, Beto Cuevas, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Enrique Guzmán y más de 20 actores y bailarines. Para Yahir, ser parte de esta puesta es una oportunidad única que lo llena de emoción. Como es costumbre, el cantante deleitará a su público con sus más grandes éxitos, entre los que destacan: La Locura, Alucinado, Fue ella, fui yo, Llegaste a mi vida, Contigo sí, El alma en pie, y su más reciente sencillo, Entre nosotros dos y ¿Qué somos?

Yahir comenta:

 “A través de este nuevo show, quiero transmitirle y desearle a toda la gente “Pura Vida” ¡¡¡ se me hace lo mejor que puedas desearle a alguien porque estas dos palabras incluyen la salud, la alegría y la gozadera!!!  ¡¡¡ Nada de tipo material sólo lo mejor de la buena vida y con muy muy buena vibra!!! Eso quiero dar y desear con este nuevo show: ¡¡¡Pura Vida!!!