Tu navegador no se encuentra soportado. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores soportados: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar
Tom & Collins

Electrónica

Boletos para Tom & Collins

Eventos

3 Próximos eventos

México

3 evento(s)

Acerca de

Tom & Collins en IRREPETIBLE

 

Presentan su label: Terms & Conditions

 

Tendrán como artistas invitados a

Macarena, Sinego y Midnight Generation (DJ Set)

 

Viernes, 23 de octubre – 20:30 horas

a través de Ticketmaster Live

 

La venta iniciará el viernes, 2 de octubre, a las 13:00 horas

 

*Precio General $210

*Precio Citibanamex $147

El dúo mexicano de música electrónica Tom & Collins, integrado por los DJs y productores Jorge Corral y Juan Pablo Escudero, se hará presente de manera virtual en un energético y bailable set IRREPETIBLE. La fecha pactada para ver en vivo y a todo color a los creadores del tema Won’t give up será el viernes, 23 de octubre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

 

Tras años de intenso e inmenso trabajo, los pincha discos dieron vida y forma a su sello discográfico Terms & Conditions. Bajo las filas de este sello, el dueto lanzó su nueva canción Won’t give up, que se gestó en Londres, antes de la pandemia. “Justo trata de cuando sientes que ya no puedes más, echarle más ganas, ya sea en una relación en algo personal. Se puede decir que se relaciona mucho con la esperanza y que siempre hay una luz al final del túnel”, comentó Jorge Torral en entrevista.

 

La historia de Tom & Collins comenzó en el club de Jorge cuando invitó a Juan Pablo para realizar un DJ set y de paso que le enseñara a mover los controles para ambientar sus propias fiestas y eventos, algo que siempre le llamo la atención.

 

Después de pasar más de seis meses realizando noches intensas y memorables donde sacudían el cuerpo y alma de cientos de personas, quienes no paraban de bailar con sus sets impecables, llegó la hora de expandir esa fuerza y conexión que mantenían con el unísono para llevarlo a festivales y eventos importantes. Paralelamente, aprovecharon para estudiar producción musical y perfeccionar sus habilidades en las tornamesas, para así buscar una propia identidad y sonido que los identificara como Tom & Collins.

 

Influenciados por la música de proyectos importantes como Flume, Disclosure y The Magician, Jorge y Juan Pablo, en ningún momento, intentaron copiar a alguno de ellos, sino todo lo contrario, buscaron su propio estilo, algo que no se hubiera escuchado antes. Así fueron en pleno ascenso al grado de llegar a ser invitados por David Guetta como acto de apertura de algunos de sus shows.

 

Cabe mencionar que uno de sus momentos más memorables y emotivos fue en el festival EDC México (Electric Daisy Carnival) en su edición 2014 dejando a propios y extraños con un grato sabor de boca. Esto les valió para que Dimitri Vegas & Like Mike los llevarán a Ibiza para tocar junto a Diplo, convirtiéndose en los primeros mexicanos en presentar su DJ Set en la isla de las fiestas más desorbitadas.

 

Después de llevar su fiesta musical por diferentes lados, Tom & Collins llegaron por primera vez al festival Tomorrowland. Tuvieron que pasar 13 años para que esta enorme y alocada fiesta de la música electrónica contará en su lineup con talento mexicano, compartiendo honores con Mr. Pig y Le Twings. Un años después, regresaron a Boom, Bélgica, para actuar al lado de J-Balvin y A$ap Rocky.

 

Tom & Collins, quienes fueron incluidos en la lista de los 100 mejores DJs del mundo, realizarán toda una fiesta IRREPETIBLE llena de electrónica al por mayor el próximo viernes, 23 de octubre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

 

OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

 

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.

 

Para más información, visita las siguientes páginas:

 

www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total