Continuar
Air Supply

Rock y Pop

Boletos para Air Supply

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de Air Supply

Air Supply regresa a México, en un especial concierto para recordar y disfrutar en pareja.

Air Supply es un dúo de soft rock formado por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock. Desde 1975 el dúo ha lanzado más de 40 sencillos, de los cuales 11 han alcanzado el Hot 100 de Billboard, 20 el Billboard Adult Contemporary, 14 el Aria Chart de Australia, 4 el UK Albums Chart del Reino Unido y más de 35 sencillos han encabezado las listas de Asia y América Latina. A lo largo de casi 45 años, han ganado numerosos premios, discos de oro y reconocimientos alrededor del mundo, entre los que figuran los American Music Awards y los Premios Billboard,
En los últimos años, tres de sus éxitos alcanzaron el top 50 del billboard dance chart. "I Want You” y "I Adore You” y alcanzando la posición No. 26 con el remix de su sencillo "All Out Of Love", original de 1981.

Como dúo, han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, han realizado conciertos en los principales escenarios de los cinco continentes, logrando llenos totales en el Radio City Music Hall de New York, el Auditorio Nacional de México, el Movistar Arena de Chile, el Festival Internacional de Viña del Mar, El Ópera de Sidney de Australia, entre otros.
Los asistentes al concierto se deleitarán recordando y escuchando sus temas favoritos como: All Out Of Love, Making Love Out Of Nothing At All, Even The Nights Are Better y Goodbye, entre otros grandes éxitos.


Este gran concierto se presentará a beneficio de Organización ORT México, Institución sin fines de lucro dedicada a temas de educación y capacitación. A lo largo de más de 55 años de presencia en México, ORT ha tenido un gran impacto social en diferentes momentos de la historia de nuestro país y se ha transformado a lo largo de más de cinco décadas, para adaptarse a las cambiantes realidades y necesidades. A través de diversos proyectos sociales y distintas estrategias, ORT, bajo su lema de EDUCAR PARA LA VIDA apoya, educa, fortalece y profesionaliza a los sectores más vulnerables en zonas marginadas.