Tu navegador no se encuentra soportado. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores soportados: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar
Sarah Brightman

Rock y Pop

Boletos para Sarah Brightman

Eventos

5 Próximos eventos

México

2 evento(s)

Eventos internacionales

3 evento(s)

Acerca de

La artista originaria de Berkhampstead, Inglaterra, interpretará lo mejor de su exquisito repertorio musical así como temas de Symphony, su más reciente producción discográfica. El disco cuenta entre otros con participación de Andrea Bocceli, el tenor Alessandro Safina, Fernando Lima y el cantante y guitarrista de Kiss, Paul Stanley. En general se trata de un disco más arriesgado, con ciertos arreglos modernos que resaltan la impresionante capacidad vocal de la interprete.

Una de las constantes en el trabajo de Sarah ha sido la fusión y exploración de nuevos y diferentes sonidos. Esto le ha dado un lugar privilegiado entre las cantantes que han sabido mezclar con éxito lo ilustre de la música clásica con las virtudes del pop.

La cantante, de penetrantes ojos verde azulados demuestra de esta manera que lo suyo es la música, más que el ballet que practicó de niña o el teatro, que la
diera a conocer a nivel mundial. Sarah Birghtman participó en famosos y fastuosos musicales como Cats y El fantasma de la ópera. Incluso, se casó con su creador, el compositor y productor teatral Andrew Lloyd Weber, aunque lamentablemente poco después vino el divorcio.

Un dato importante es que el personaje de Christine, del musical El fantasma de la ópera, fue creado exclusivamente para ella, por lo que algunos montajes fuera de Inglaterra adoptaron un perfil similar al de Sarah Brightman, tanto en imagen como en voz.

Tras haberse presentado en los teatros más famosos de Londres y Broadway, la artista trabajó de lleno en la música. Curiosamente porque se sale de su perfil, a los 18 años fue vocalista de la banda de rock Hot Gossip. El grupo colocó en la radio el éxito I lost my Heart to a starship trooper. Su excelsa voz la ha llevado también a realizar dúos con grandes personalidades de la música como Plácido Domingo, con quien interpretó REQUIEM, composición de su ex marido Lloyd Webber; José Carreras, con quien realizó el himno de clausura de los Juegos Olímpico de Barcelona 1992, Amigos para siempre; Andrea Bocelli, con quien antes de Symphony había cantado Time to say goodbye, un súper hit a nivel internacional.