Continuar
Unearth

Rock/Metal

Boletos para Unearth

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de Unearth

Provenientes de Massachusetts, virtualmente la capital del metal y del hardcore de Norteamérica, UNEARTH poseen una nueva suerte de talento con sus carismáticos riffs, sus provocadoras letras y sus cambios de ritmo apabullantes. Este apronte único hace de Unearth uno de los grupos más abrasivos, dominantes y emocionalmente cargados de la escena underground actual.

Formados en 1988, UNEARTH han logrado más cosas por sí solos de lo que muchas bandas son capaces de hacer con el apoyo total de una disquera y de la prensa. Constantes giras a través de los Estados Unidos, Canadá y Europa han ayudado a la banda a construir una de las bases de fans más sólidas que existen, la que les entrega el reconocimiento y el respeto por los cuales tan duro han luchado. Sólo en los últimos dos años UNEARTH han agregado a la lista de sus logros una gira como cabeza de cartel, con TERROR y THE BLACK DAHLIA MURDER como soporte, la cual agotó todas las entradas, el puesto de soporte principal en una gira con ATREYU (igualmente agotada) que también recorrió Australia y Japón, una gira por Candá con SLIPKNOT y KILLSWITCH ENGAGE, una gira por los Estados Unidos junto a SLIPKNOT y AS I LAY DYING, un puesto en el segundo escenario de Ozzfest 2004, la gira Headbangers Ball con HATEBREED y DAMAGEPLAN y una gira de clubes con THE DILLINGER ESCAPE PLAN y ZAO como bandas de soporte. UNEARTH también han pasado bastante tiempo en Europa en giras como el Eastpack Resistance Tour, con SICK OF IT ALL como cabeza de cartel, o como soporte directo de LAMB OF GOD, al igual que algunos de los festivales de hard rock más grandes de Europa, tales como Rock am Ring, Rock im Park y Download. La banda posee un directo tan energético y honesto, que se ha ganado el respeto de sus pares a la vez que la admiración de sus fans. Como si todo esto fuera poco, la banda obtuvo el codiciado puesto de soporte principal en la gira más comentada del verano pasado, Sound of the Underground, la que llenó cada lugar en que se detuvo. Con un cartel que incluía pesos pesados tales como LAMB OF GOD, CLUTCH, POISON THE WELL, GWAR y muchos más, miles de metaleros inadvertidos experimentaron los efectos del incomparable directo de UNEARTH.

El 29 de Junio de 2004 UNEARTH desencadenaron su esperado álbum The Oncoming Storm, grabado en los estudios Zing en Westfield, MA junto al productor Adam D. (KILLSWITCH ENGAGE), recibiendo una respuesta sin precedentes tanto de los fans como de los medios de prensa, y vendiendo más de 125.000 copias en los Estados Unidos a la fecha. Esta vez los fans de UNEARTH pudieron escuchar música más evolucionada y madura, con más cambios de ritmo y metal más pesado. Desde el lanzamiento del disco la banda ha recibido cobertura en algunas de las mejores revistas de la actualidad como Revolver, donde el vocalista Trevor Phipps apareció en la portada de la edición de verano junto a grandes del metal tales como Ozzy Osbourne, Rob Zombie y Zakk Wylde, como también bandas emergentes como su colega de sello Tim Lambesis de AS I LAY DYING, Howard Jones de KILLSWITCH ENGAGE, Randy Blythe de LAMB OF GOD y Brian Fair de SHADOWS FALL (verano de 2005). Otras revistas que han reconocido la importancia de UNEARTH en la escena metálica actual y le han dado a la banda la atención que se merece son Rolling Stone, Guitar World, Alternative Press, Terrorizer, Decibel, Metal Maniacs, Bass Guitar, Guitar Player, Hit Parader, Metal Edge, Outburn, CMJ e incontables revistas y diarios regionales. UNEARTH también se apoderaron del aire cuando sus cuatro vídeos recibieron especial atención de parte de los programas Headbangers Ball de MTV2 (el que la banda ya ha conducido varias veces), Uranium y Metal Asylum de FUSE TV y Music Choice.