Continuar
  1. Inicio
  2. Conciertos
  3. Rock y Pop
  4. Ed Sheeran
Ed Sheeran

Rock y Pop

Boletos para Ed Sheeran

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de Ed Sheeran

ED SHEERAN ANUNCIA CONCIERTO EN MÉXICO


El ganador del Grammy, compositor y cantante británico Ed Sheeran anuncia hoy que visitará México por primera vez para ofrecer tres conciertos en el país. Primero, visitará la Ciudad de México el próximo 10 de junio de 2017 para presentarse en el Palacio de los Deportes,

Los boletos para estos conciertos estarán disponibles Superventa Santander los días 31 de enero y 1 de febrero y la Venta General comienza el 2 de febrero a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 53-25-9000 y en las taquillas del inmueble.

Con solo 23 años Ed se convirtió en un fenómeno global. Su segundo álbum titulado “x”, fue una sensación Mundial desde su lanzamiento alcanzando el número 1 de las listas de popularidad en 14 países y alcanzó disco de platino en 18 países incluidos Estados Unidos y su natal Reino Unido, donde se colocó como el álbum más vendido del 2014. Con ventas que ahora exceden los 10 millones de copias “x” resalta por sus sencillos certificados con disco de platino consecutivos: “Sing,” “Don’t,” “Photograph”, y desde luego uno de sus más grandes éxitos a la fecha “Thinking Out Loud”.

Antes de tomarse un descanso de la redes sociales y de los escenarios, Ed había pasado casi un año de gira constante desde festivales Internacionales, conciertos de caridad y presentaciones en solitario, agotando los boletos para cada uno de sus conciertos, incluyendo tres noches en el Wembley Stadium de Londres– de donde publicó “x – WEMBLEY EDITION,” una versión de lujo de dos discos + DVD de su álbum “x” al que agregó temas inéditos, bonus tracks y la presentación en vivo titulada:Ed Sheeran: Jumpers for Goalposts.

Ahora por fin será turno de sus fans mexicanos para presenciar el talento de uno de los actos en vivo más populares de los últimos años. Ed Sheeran se presentará el próximo 10 de junio de 2017 en el Palacio de los Deportes.


Los boletos para estos conciertos estarán disponibles Superventa Santander los días 31 de enero y 1 de febrero y la Venta General comienza el 2 de febrero a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 53-25-9000 y en las taquillas del inmueble. No pierdas la oportunidad de estar presente en uno de los conciertos más esperados de 2017.

Para más información entra a: http://www.edsheeran.com
Para información local visita: www.ocesa.com.mx