Continuar
Kreator

Rock/Metal

Boletos para Kreator

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de Kreator

Exodus es un grupo de thrash metal formado en 1980 en san Francisco California, por Kirk Hammett, Tom Hunting, George Nichy y Gary Holt. En 1983 sale kirk Hammett.
Poco antes del lanzamiento de "pleasures of the flesh" en 1987, Paul Baloff dejo a la banda y fue reemplazado por "Steve Souza".
Exodus se escindió  en 1992, recomponiéndose en 1996 con el nuevo bajista Jack Gibson. Luego de una gira mundial que incluyo el regreso del vocalista Paul Baloff, la banda volvió a disolverse hasta septiembre del 2001, fecha en que la banda se reforma incluyendo nuevamente en las voces a Steve Souza. 
En el año 2003 es editado "tempo of the damned", un disco que fue calidamente recibido por la critica y los fans.
A finales del 2095, la renovada banda publica "Shovel headed kill machine".
En mayo de 2007 retomo a la banda el baterista Tom Hunting, ese mismo año editan el disco "The atrocity exhibition...exhibit a".

 

Kreator fue formado en 1982 en Essen, Alemania, junto a sus compatriotas "destruction y sodom", son considerados los tres reyes teutónicos del thrash metal europeo.
Después de firmar un contrato discográfico con noise records en 1985, la banda finalmente graba su primer álbum en tan solo 10 días, este trabajo se titulo "endless pain" y la banda inicia su primer tour, contratando al desaparecido ex guitarrista  de sodom.
En 1986 kreator lanza al mercado "pleasure to kill", el cual es ampliamente considerado un clásico del thrash metal. Uno de los mas rápidos y pesados de metal.
En 1987 sale al mercado su trabajo "terrible certainty", el cual es considerado por mucho el mejor album de kreator.
En ese mismo año graban y publican su extended playt "out of the dark".
En 1988 kreator  hace su debut en epic records con el album "extreme aggression" el cual se convirtió en un éxito.
En 1990, con su nuevo guitarrista frank "blackfire" gosdzik, kreator lanza su trabajo "comma of souls", este album no recibió una  critica positiva como sus predecesores.
Las cosas cambiaron en la década de los 90, kreator decide experimentar con otros estilos metaleros. el resultado de esto fue "renewal", el cual contiene influencia de sonidos  comunes del industrial metal y death metal.
En el año de 1996 kreator decide sacar al mercado un álbum compilatorio a través de su sello para ese momento "scenarios of violence".
La banda continuo experimentando con su sonido, grabando sus trabajos "outcast" en 1997 y "endoroma" en 1999, dos álbumes en los que experimentaron con influencias de música goth y ambient.
En el año  2001, kreator graba y nos entrega un furioso álbum llamado "violent revolution" con el cual volvieron a su característico sonido "thash metal".
Para el año 2003 sacan su primer y único CD doble en vivo titulado "live kreation".
El año 2005 finalmente graban bajo su sello disquero su nuevo album "enemy of god" no defrauda de ninguna manera ni a sus antiguos ni a sus nuevos fanáticos.
En el 2006 la banda re editado el titulo "enemy of god: revisted" el cual contiene material en vivo inédito grabado en Busan, corea. 
Y finalmente en enero de este año lanza un excelente album llamado "hordes of chaos"