Tu navegador no se encuentra soportado. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores soportados: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar
Bring Me the Horizon

Rock y Pop

Boletos para Bring Me the Horizon

Eventos

23 Próximos eventos

México

2 evento(s)

Eventos internacionales

21 evento(s)

Acerca de

BRING ME THE HORIZON

¡Hará arder el Palacio de los Deportes con invitados especiales!

Black Veil Brides + Motionless In White + Ice Nine Kills

¡Preparen las gargantas! Porque el poderío sonoro de la banda británica Bring Me The Horizon, llegará al emblemático Palacio de los Deportes para ofrecer uno de los conciertos más poderosos de este 2022. Y no lo harán solos, ya que la noche del 26 de octubre se convertirá en un festival sónico de rock y metal con los invitados especiales: Black Veil Brides, Motionless In White y Ice Nine Kills.

Bring Me The Horizon se ha convertido en una de las bandas de metal alternativo más aclamadas del mundo por los fans y la crítica, gracias a éxitos como “Can You Feel My Heart” y “Throne”, que los han llevado a recorrer el mundo en los festivales de metal más emblemáticos y los foros más importantes. Este 2022 han sorprendido a sus seguidores con sencillos como “Bad Life”, “Fallout” y el más reciente, con casi 10 millones de reproducciones: “sTraNgeRs”.

#OCESAfact: Oli Sykes escribió “sTraNgeRs” en un viaje a L.A. pensando en el significado de conectar tan intensamente con extraños durante un concierto.

Black Veil Brides comandan una audiencia de más de 10 millones de seguidores en redes sociales, además de dos millones de oyentes al mes en plataformas digitales. Por si fuera poco, su último LP, The Phantom Tomorrow (2021), llegó al #1 en la lista de Billboard Top Hard Rock Albums, demostrando que el rock sigue más que vigente en esta era.

Además, el quinteto de metalcore formado en 2006, Motionless In White, ha llegado a la cima del Top 200 de Billboard con sus aclamados álbumes, Graveyard Shift (2017) y Disguise (2019), y ha colaborado con artistas como Korn, Maria Blink de In This Moment, entre otros.

Por su parte, Ice Nine Kills llegará con su característico estilo que combina metal, hardcore y punk a través de sus energizantes clásicos: “Rainy Day” y “Hip To Be Scared”, transmitiéndolos en cada concierto como un auténtico filme de oscuridad y terror.

El próximo 26 de octubre tenemos una cita en el Palacio de los Deportes para presenciar una de las noches más estridentes del año, cuando Bring Me The Horizon, Black Veil Brides, Motionless In White y Ice Nine Kills, lleguen para hacer arder el Domo de Cobre.

¡Te esperamos!

Conecta con Bring Me The Horizon:

INSTAGRAM | FACEBOOK | TWITTER | SPOTIFY

www.bmthofficial.com 

Conoce más de este concierto y otros en:

www.ocesa.com.mx 

www.facebook.com/ocesamx 

http://www.twitter.com/ocesa_rock 

www.instagram.com/ocesa/